martes, 26 de febrero de 2013

Swaps, cartas, Amigos Invisibles...// Swaps, letters, Invisible Friends...

 
Hoy he salido a enviar estos paquetitos de los Swap de BBSDreams ¿para quien seran...? ¿Que contendran..? cuando los reciban las destinatarias lo sabremos ^^ Cuando he vuelto de correos me he encontrado al cartero (que de tantos paquetes y cosas que recibo ya me conoce...)y me ha parado para darme dos cartas muy esperadas la de Nabi desde paris (Ayer volvió a Corea) y la de Aibii desde Hong Kong
Today I went to send these packets of BBSDreams Swap ... whose will they be? What will contain ..? we'll know it when the recipients receive them ^ ^ When I returned I found the postman (which so many things I get packages that he knows me ...) and he stopped me to give me two letters awaited from paris of Nabi (Yesterday she returned to Korea) and the Aibii from Hong Kong
 El sobre de Nabi lleno de pegatinitas
The envelope of Nabi's letter filled with stickers
Postal de Paris
Postcard from Paris
 La postal tambien llena de pegatinas :)
The postcard also filled with cute stickers :)
 Sobre Misterioso en Coreano
Misterious korean envelope
 :O Mi cara de sorpresa al ver este precioso marca paginas que me ha enviado Nabi T_T Gracias
:O  My look of surprise to see this beautiful bookmark that Nabi sent me T_T Thanx
 Carta de Aibii
Aibii's letter
 La parte trasera de la carta de Aibii
Back from Aibii's letter
 Todo el contenido, la postal es genial y sus "lecciones" de chino con dibujitos me encantan!! ^^
All content, the postcard is great and her Chinese "lessons" with cartoons I love them!! ^^


Y sale esta cartita para el amigo invisible del BBS ^^ para quien será? solo espero que le guste, sigo esperando los sobrecitos de los swaps ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario